Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737912
Sustentante: Garfias Campos, Lauro
Asesor(es) : Martínez Durán, María Elena
Título : Procesos de autorregulación del aprendizaje, desde la construcción metacognitiva, en alumnos de las licenciaturas de Diseño y Comunicación Visual y de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño UNAM : estudio exploratorio
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (455 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Artes y Diseño
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Artes y Diseño
Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737912
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737912
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737912.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0737912.pdfTexto Completo4.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons