Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Durán, María Elena
dc.creatorGarfias Campos, Lauro
dc.date.created2015-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737912-
dc.format.extent1 recurso en línea (455 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737912
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleProcesos de autorregulación del aprendizaje, desde la construcción metacognitiva, en alumnos de las licenciaturas de Diseño y Comunicación Visual y de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño UNAM : estudio exploratorio
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMartínez Durán, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarfias Campos, Lauro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Artes y Diseño
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737912/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Artes y Diseño-
dc.degree.departmentFacultad de Artes y Diseño-
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737912.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0737912.pdfTexto Completo4.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons