Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703111
Sustentante: Domínguez González, Malena
Asesor(es) : Ducoing, Patricia
Barron Tirado, Ma. Concepcion
Ito Sugiyama, Maria Emily Reiko
Fortoul Oliver, Bertha
Alcántara Santuario, Armando
Título : Permanencia de los profesores de asignatura en las IPES desde la dramaturgia de E. Goffman
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703111
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703111
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703111.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0703111.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons