Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634
Clasificación : 001-21025-L3-2011
Sustentante: Lara Soto, Rocío
Asesor(es) : Ríos Ramírez, Alfredo
Título : La comunicación dialógica en el aula como factor que posibilita el desarrollo de la inteligencia emocional en el docente universitario : estudio de caso
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675634
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000675634.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0675634_A1.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons