Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ramírez, Alfredo
dc.creatorLara Soto, Rocío
dc.date.created2011-12-01T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675634
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa comunicación dialógica en el aula como factor que posibilita el desarrollo de la inteligencia emocional en el docente universitario : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRíos Ramírez, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLara Soto, Rocío::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675634/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-L3-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000675634.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0675634_A1.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons