Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653049
Clasificación : | 001-01070-G1-2010 |
Sustentante: | García Aguirre, Fernando |
Asesor(es) : | Jerónimo Montes, José Antonio |
Título : | Propuesta de material didáctico hipermedia (MaDIH) para promover el aprendizaje significativo por medio de los materiales de apoyo de los profesores de la carrera de Comunicación y periodismo de la FES Aragón |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (52 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Periodismo Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653049 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653049 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000653049.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0653049_A1.pdf | Texto Completo | 726.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons