Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJerónimo Montes, José Antonio
dc.creatorGarcía Aguirre, Fernando
dc.date.created2010-01-18T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653049-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653049
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de material didáctico hipermedia (MaDIH) para promover el aprendizaje significativo por medio de los materiales de apoyo de los profesores de la carrera de Comunicación y periodismo de la FES Aragón
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorJerónimo Montes, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Aguirre, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0653049/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-G1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653049.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0653049_A1.pdfTexto Completo726.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons