Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244
Clasificación : | 001-21025-S2-2008 |
Sustentante: | Silva Rubio, Yolanda |
Asesor(es) : | Ríos Ramírez, Alfredo |
Título : | La lectura de comprensión como estrategia pedagógica para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aula : caso del 5° B de la UPS, durante el ciclo escolar 2006-2007 |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (124 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634244 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000634244.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.26 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0634244.pdf | Texto Completo | 8.59 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons