Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244
Clasificación : 001-21025-S2-2008
Sustentante: Silva Rubio, Yolanda
Asesor(es) : Ríos Ramírez, Alfredo
Título : La lectura de comprensión como estrategia pedagógica para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aula : caso del 5° B de la UPS, durante el ciclo escolar 2006-2007
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634244
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000634244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0634244.pdfTexto Completo8.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons