Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ramírez, Alfredo
dc.creatorSilva Rubio, Yolanda
dc.date.created2008-10-16T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634244-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634244
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa lectura de comprensión como estrategia pedagógica para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aula : caso del 5° B de la UPS, durante el ciclo escolar 2006-2007
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRíos Ramírez, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSilva Rubio, Yolanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634244/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-S2-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000634244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0634244.pdfTexto Completo8.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons