Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos, Miguel Ángel-
dc.creatorHerrera Labra, Graciela
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337470-
dc.format.extent1 recurso en línea (547 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000337470
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa construccion de una didactica para grupos culturalmente diferenciados
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCampos, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHerrera Labra, Graciela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0337470/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01087-H2-2004
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000337470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0337470.pdfTexto Completo70.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0337470_A11.zip.001Material Complementario (1)49.15 MBUnknownVisualizar/Abrir
0337470_A11.zip.002Material Complementario (2)49.15 MBUnknownVisualizar/Abrir
0337470_A11.zip.003Material Complementario (3)49.15 MBUnknownVisualizar/Abrir
0337470_A11.zip.004Material Complementario (4)49.15 MBUnknownVisualizar/Abrir
0337470_A11.zip.005Material Complementario (5)48.84 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons