Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309337
Clasificación : 001-24121-J2-2002-1
Sustentante: Jaramillo Ruiz, Juana
Asesor(es) : Borja Tavizon, Maria Cristina
Título : Analisis de la pertinencia de las estrategias de comprension de lectura del libro Going places dirigido a niños d e 9 a 10 años a partir de los postulados de las teorias constructivistas
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (v, 116 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309337
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309337
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309337.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0309337.pdfTexto Completo3.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons