Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Tavizon, Maria Cristina
dc.creatorJaramillo Ruiz, Juana
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309337-
dc.format.extent1 recurso en línea (v, 116 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309337
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de la pertinencia de las estrategias de comprension de lectura del libro Going places dirigido a niños d e 9 a 10 años a partir de los postulados de las teorias constructivistas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBorja Tavizon, Maria Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJaramillo Ruiz, Juana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0309337/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-J2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309337.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0309337.pdfTexto Completo3.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons