Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301159
Clasificación : 001-41025-J1-2002-4
Sustentante: Jasso Rangel, Gabriela Guadalupe
Asesor(es) : Morales Barrera, Monica
Título : Propuesta pedagogica desde un modelo constructivista, para asistentes educativas de los centros de desarrollo infantil de la Delegacion Gustavo A. Madero, como alternativa de la atencion educativa de niños preescolares
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301159
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000301159
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000301159.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0301159.pdfTexto Completo10.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons