Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301159
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Barrera, Monica
dc.creatorJasso Rangel, Gabriela Guadalupe
dc.date.created2002-01-28T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301159-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000301159
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta pedagogica desde un modelo constructivista, para asistentes educativas de los centros de desarrollo infantil de la Delegacion Gustavo A. Madero, como alternativa de la atencion educativa de niños preescolares
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Barrera, Monica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJasso Rangel, Gabriela Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0301159/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-J1-2002-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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