Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuerta Ibarra, Jose
dc.contributor.otherZaragoza Resendiz, Tomas,e coaut.
dc.creatorMota Gonzalez, Monico Alejandro
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281899-
dc.format.extent1 recurso en línea (94, [58] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281899
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleProceso de elaboracion de material de autoinstruccion para propiciar el aprendizaje significativo : en un sistema de educacion a distancia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZaragoza Resendiz, Tomas,e coaut.::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.contributorHuerta Ibarra, Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMota Gonzalez, Monico Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/281899/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-M5-2000-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281899.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
281899.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons