Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403
Clasificación : 001-21025-C1-1997-1
Sustentante: Calderon Blanchot, Claudia
Gomez Tress, Teresa
Asesor(es) : Garcia Aban, Maria Guadalupe
Título : Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea ([4], 412 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248403
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000248403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0248403.pdfTexto Completo6.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons