Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Aban, Maria Guadalupe
dc.creatorCalderon Blanchot, Claudia-
dc.creatorGomez Tress, Teresa-
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403-
dc.format.extent1 recurso en línea ([4], 412 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248403
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcia Aban, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCalderon Blanchot, Claudia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGomez Tress, Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0248403/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-C1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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