Buscar por Grado Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 81  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Acercamiento a la historia como recurso didáctico para el aprendizaje de la químicaJiménez Hernández, Verónica2023
0737184.pdf.jpgAnálisis de la línea del tiempo de nomenclatura química inorgánica como estrategia didácticaCrespo Ortíz, Carlos Miguel2015
0823385.pdf.jpgAnálisis del pensamiento docente sobre los conceptos de elemento, compuesto, mezcla, átomos y moléculas en su práctica docente de la química del CCHHamud González, Isaac2022
0768605.pdf.jpgAplicación del sistema 4mat de estilos de aprendizaje, en la enseñanza del tema de biomoléculas del programa de química del nivel medio superiorParrales Vargas, Dulce2017
0829423.pdf.jpgAprendizaje basado en problemas en el desarrollo de las habilidades de pensamiento científico en el tema de compuestos y elementos químicosRamírez Peñaloza, Adriana Vanessa2022
0803955.pdf.jpgCartas descriptivas de la industria química en México, basadas en el programa de estudio de la asignatura Química III del Colegio de Ciencias y HumanidadesRuiz Solórzano, Citlali2020
0768692.pdf.jpgComunidades de aprendizaje en apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje en bachilleratoGonzález Velázquez, Alicia2017
0715339.pdf.jpgConcepciones alternativas sobre la discontinuidad de la materia de los alumnos de bachillerato y diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje para modificarlasVidal Saucedo, Fernando2014
0726388.pdf.jpgConocimientos y creencias de profesores del bachillerato sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaMinor Borrego, María Eugenia2015
0819563.pdf.jpgCriterios utilizados por los estudiantes de bachillerato para seleccionar información en videos ante una controversia sociocientíficaVillasana Herrera, Ali Kevin2021
0827193.pdf.jpgDesarrollo de comunidad de aprendizaje como estrategia de aprendizaje de nomenclatura inorgánica en bachilleratoAguayo Vergara, Lilia2022
0810752.pdf.jpgDesarrollo de guía didáctica para apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje de concentración y fuerza de ácidos y basesHernández Camacho, Cristina2021
0811655.pdf.jpgDesarrollo de una aplicación lúdica para la identificación de grupos funcionales en química orgánica a nivel medio superiorRodríguez Patiño, María Magdalena2021
0713173.pdf.jpgDesarrollo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje en entornos tecnológicos : polímerosMartínez Pérez, Jesús2014
0753075.pdf.jpgDesarrollo e implementación de las habilidades de argumentación y modelaje en alumnos de nivel medio superiorMontaño Hilario, José Manuel2016
0813934.pdf.jpgDesarrollo e implementación de trabajos prácticos con un enfoque de indagación para la química del CCHNieto Colin, Angélica Pilar2021
0804083.pdf.jpgDesarrollo y aplicación de una secuencia didáctica para leyes de los gases desde una perspectiva histórica y de modelaje en la química del nivel medio superiorMartínez García, Víctor Alfonso2020
0755055.pdf.jpgDesarrollo y puesta en práctica de una secuencia didáctica para abordar la sustentabilidad desde un enfoque químico en el bachilleratoVillalpando Muñoz, Miryam Yoliztli2017
0729619.pdf.jpgDesarrollo y puesta en práctica del taller de aprendizaje y enseñanza de las ciencias a través de la indagación (TAECI) : el caso de maestros de primariaOrduña Picón, Raúl2015
0774595.pdf.jpgDificultades en la enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en el bachillerato, una propuesta didáctica para enfrentarlasLópez Carrillo, Alejandra2018