Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823385
Sustentante: Hamud González, Isaac
Asesor(es) : Padilla Martínez, Kira
Título : Análisis del pensamiento docente sobre los conceptos de elemento, compuesto, mezcla, átomos y moléculas en su práctica docente de la química del CCH
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823385
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823385
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000823385.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0823385.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons