Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729619
Sustentante: Orduña Picón, Raúl
Asesor(es) : Padilla Martínez, Kira
Título : Desarrollo y puesta en práctica del taller de aprendizaje y enseñanza de las ciencias a través de la indagación (TAECI) : el caso de maestros de primaria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (222 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729619
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000729619
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000729619.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0729619.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons