Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
Sustentante: Poblete Alvarado, Andrea Isabel
Asesor(es) : Izquierdo Kanga, Animyley
Título : El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735342.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0735342.pdfTexto Completo1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons