Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Kanga, Animyley
dc.creatorPoblete Alvarado, Andrea Isabel
dc.date.created2015-09-10T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735342
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorIzquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPoblete Alvarado, Andrea Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735342.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0735342.pdfTexto Completo1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons