Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Izquierdo Kanga, Animyley | |
dc.creator | Poblete Alvarado, Andrea Isabel | |
dc.date.created | 2015-09-10T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (150 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735342 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Izquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Poblete Alvarado, Andrea Isabel::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.degree.grantor | Universidad de Sotavento A. C. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000735342.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0735342.pdf | Texto Completo | 1.9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons