Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037
Clasificación : | 001-01921-E5-1989-3 |
Sustentante: | Espinosa Lecona, Olga Edith Cortés Rios, Elvira |
Asesor(es) : | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Título : | Efectos de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la comprension de lectura en un grupo de alumnos de segundo ano de educacion media basica con bajo rendimiento academico |
Fecha de publicación : | 1989 |
Páginas: | 1 recurso en línea (340 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje Educación básica |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102037 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000102037.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.44 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0102037.pdf | Texto Completo | 4.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons