Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorEspinosa Lecona, Olga Edith-
dc.creatorCortés Rios, Elvira-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037-
dc.format.extent1 recurso en línea (340 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102037
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la comprension de lectura en un grupo de alumnos de segundo ano de educacion media basica con bajo rendimiento academico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa Lecona, Olga Edith::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCortés Rios, Elvira::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0102037/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-E5-1989-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000102037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0102037.pdfTexto Completo4.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons