Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
Sustentante: Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Asesor(es) : Torres Lima, Héctor Jesús
Título : Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826625.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0826625.pdfTexto Completo16.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons