Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769408
Sustentante: Fernández Hernández, Claudia
Asesor(es) : Puig, Luisa
Mireles Vargas, Olivia
Herrejón García, Rosaura
Título : El relato de lo cotidiano para la comprensión, adquisición y uso de la coherencia y la cohesión : propuesta didáctica para el bachillerato
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (135 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769408
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769408
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769408.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0769408.pdfTexto Completo2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons