Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuig, Luisa
dc.contributor.advisorMireles Vargas, Olivia
dc.contributor.advisorHerrejón García, Rosaura
dc.creatorFernández Hernández, Claudia
dc.date.created2018-01-12T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769408-
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769408
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl relato de lo cotidiano para la comprensión, adquisición y uso de la coherencia y la cohesión : propuesta didáctica para el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPuig, Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMireles Vargas, Olivia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHerrejón García, Rosaura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Hernández, Claudia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769408/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769408.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0769408.pdfTexto Completo2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons