Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758294
Sustentante: Ramírez Domínguez, Ángeles Elizabeth
Asesor(es) : González Boscó, Adriana Lorena
Título : Fomento a la lectura a través de las teorías de la motivación : una experiencia durante la aplicación del "programa de fomento a la lectura en niños de primaria" en la escuela Diego Rivera, durante el ciclo escolar 2015-2016
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (157 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758294
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758294
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758294.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0758294.pdfTexto Completo5.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons