Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
Sustentante: | Poblete Alvarado, Andrea Isabel |
Asesor(es) : | Izquierdo Kanga, Animyley |
Título : | El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (150 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735342 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000735342.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0735342.pdf | Texto Completo | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons