Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719242
Sustentante: Pablo Abrego, Jorge
Asesor(es) : Carlón Monroy, Asela
Título : Sistemas de ecuaciones lineales en el bachillerato : diseño de un ambiente de aprendizaje con comprensión
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (272 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719242
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719242
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0719242.pdfTexto Completo5.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons