Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarlón Monroy, Asela
dc.creatorPablo Abrego, Jorge
dc.date.created2014-09-18T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719242-
dc.format.extent1 recurso en línea (272 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719242
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleSistemas de ecuaciones lineales en el bachillerato : diseño de un ambiente de aprendizaje con comprensión
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarlón Monroy, Asela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPablo Abrego, Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719242/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0719242.pdfTexto Completo5.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons