Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960
Clasificación : 001-01985-F4-2009
Sustentante: Favila Figueroa, María Alejandra
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (217 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudiantes de escuelas primarias
Psicología de la lectura
México, Distrito Federal
Problemas, ejercicios, etc.
Dificultad en la lectura
Psicología escolar
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651960
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651960.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0651960_A1.pdfTexto Completo896.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons