Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSeda Santana, Ileana
dc.creatorFavila Figueroa, María Alejandra
dc.date.created2009-11-24T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960-
dc.format.extent1 recurso en línea (217 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651960
dc.subjectEstudiantes de escuelas primarias
dc.subjectPsicología de la lectura
dc.subjectMéxico, Distrito Federal
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subjectDificultad en la lectura
dc.subjectPsicología escolar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSeda Santana, Ileana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFavila Figueroa, María Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651960/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-F4-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651960.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0651960_A1.pdfTexto Completo896.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons