Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462
Clasificación : 001-03100-L2-2009
Sustentante: Legorreta Salazar, Martha Laura
Asesor(es) : Rojas Álvarez, Lourdes
González Juárez, Graciela
Título : Propuesta didáctica para la comprensión de las declinaciones griegas en la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (124, [7] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Griego
Etimologia
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651462
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651462.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0651462_A1.pdfTexto Completo2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons