Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Álvarez, Lourdes
dc.contributor.advisorGonzález Juárez, Graciela
dc.creatorLegorreta Salazar, Martha Laura
dc.date.created2009-11-12T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462-
dc.format.extent1 recurso en línea (124, [7] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651462
dc.subjectGriego
dc.subjectEtimologia
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta didáctica para la comprensión de las declinaciones griegas en la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRojas Álvarez, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Juárez, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLegorreta Salazar, Martha Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651462/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03100-L2-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651462.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0651462_A1.pdfTexto Completo2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons