Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650684
Clasificación : 001-01087-A3-2009
Sustentante: Arango Hisijara, Bethania
Asesor(es) : Barba Casillas, Bonifacio
Título : El currículum de matemáticas de educación básica en México : un análisis comparativo desde la perspectiva del proyecto PISA
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (xxi, 255 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Matemáticas
Estudio y enseñanza (Secundaria)
Currículum
Análisis
México
Evaluación curricular
Estudio y enseñanza (Primaria)
Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650684
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650684
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650684.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0650684_A1.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons