Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Casillas, Bonifacio
dc.creatorArango Hisijara, Bethania
dc.date.created2009-10-27T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650684-
dc.format.extent1 recurso en línea (xxi, 255 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650684
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectCurrículum
dc.subjectAnálisis
dc.subjectMéxico
dc.subjectEvaluación curricular
dc.subjectEstudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl currículum de matemáticas de educación básica en México : un análisis comparativo desde la perspectiva del proyecto PISA
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorBarba Casillas, Bonifacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArango Hisijara, Bethania::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650684/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-A3-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650684.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0650684_A1.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons