Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774
Clasificación : | 001-01985-G3-2007 |
Sustentante: | García Robelo, Octaviano |
Asesor(es) : | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Título : | Analisis de los procesos de la enseñanza de la suma, la resta y la solucion de problemas aditivos en escolares de primero y segundo grado de primaria |
Fecha de publicación : | 2007 |
Páginas: | 1 recurso en línea (298, [227] páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pd2008/0622774/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000622774.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.2 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0622774.pdf | Texto Completo | 3.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons