Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorGarcía Robelo, Octaviano
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774-
dc.format.extent1 recurso en línea (298, [227] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622774
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnalisis de los procesos de la enseñanza de la suma, la resta y la solucion de problemas aditivos en escolares de primero y segundo grado de primaria
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Robelo, Octaviano::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0622774/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-G3-2007
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622774.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0622774.pdfTexto Completo3.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons