Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262
Clasificación : | 001-03100-P1-2007 |
Sustentante: | Peña Zavala, Salvador |
Asesor(es) : | Andrade Carreño, Alfredo |
Título : | La evaluacion de la enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a la teoria constructivista, en la materia de contabilidad y gestion administrativa, en el nivel medio superior : estudio de caso de la ENP de la UNAM |
Fecha de publicación : | 2007 |
Páginas: | 1 recurso en línea (222 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Ciencias Politicas y Sociales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615262 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000615262.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.42 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0615262.pdf | Texto Completo | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons