Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Carreño, Alfredo
dc.creatorPeña Zavala, Salvador
dc.date.created2007-06-25T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615262
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluacion de la enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a la teoria constructivista, en la materia de contabilidad y gestion administrativa, en el nivel medio superior : estudio de caso de la ENP de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAndrade Carreño, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPeña Zavala, Salvador::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0615262/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-03100-P1-2007
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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