Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262
Clasificación : 001-03100-P1-2007
Sustentante: Peña Zavala, Salvador
Asesor(es) : Andrade Carreño, Alfredo
Título : La evaluacion de la enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a la teoria constructivista, en la materia de contabilidad y gestion administrativa, en el nivel medio superior : estudio de caso de la ENP de la UNAM
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (222 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615262
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615262
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000615262.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0615262.pdfTexto Completo1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons