Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609907
Clasificación : 001-51921-B2-2006
Sustentante: Barrera García, Emma
Galaviz Garcia, Lidia
Asesor(es) : Monroy Romero, José Alberto
Título : Las estrategias de intervencion de la Unidad de Servicios de Apoyo a la escuela regular en niños con necesidades educativas especiales
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609907
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609907
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609907.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0609907.pdfTexto Completo541.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons