Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonroy Romero, José Alberto
dc.contributor.authorGalaviz Garcia, Lidia
dc.creatorBarrera García, Emma
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609907-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609907
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas estrategias de intervencion de la Unidad de Servicios de Apoyo a la escuela regular en niños con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMonroy Romero, José Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrera García, Emma::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGalaviz Garcia, Lidia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0609907/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-B2-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609907.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0609907.pdfTexto Completo541.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons