Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349217
Clasificación : | 001-01025-V8-2005 |
Sustentante: | Villamil Silva, Karla |
Asesor(es) : | Gomez Sollano, Marcela |
Título : | Construcciones conceptuales y configuracion teorico-epistemologica del campo educativo y pedagogico en Mexico : el papel de los eventos realizados durante la decada de los noventa |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (301 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349217 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349217 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000349217.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0349217_A1.pdf | Texto Completo | 5.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons