Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez Sollano, Marcela
dc.creatorVillamil Silva, Karla
dc.date.created2005-10-24T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349217-
dc.format.extent1 recurso en línea (301 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349217
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleConstrucciones conceptuales y configuracion teorico-epistemologica del campo educativo y pedagogico en Mexico : el papel de los eventos realizados durante la decada de los noventa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGomez Sollano, Marcela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVillamil Silva, Karla::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01025/0349217/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-V8-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349217.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0349217_A1.pdfTexto Completo5.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons