Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345906
Clasificación : 020-872743-B1-2005
Sustentante: Bedolla Miranda, José Gabriel
Asesor(es) : Mora Mora, Silvia
Título : La relación afectiva maestro-alumno y su influencia en el aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (158 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogía
Plantel Uruapan, Michoacán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345906
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000345906
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000345906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0345906.pdfTexto Completo13.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons