Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Mora, Silvia-
dc.creatorBedolla Miranda, José Gabriel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345906-
dc.format.extent1 recurso en línea (158 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000345906-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectConstructivismo (Educación)-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa relación afectiva maestro-alumno y su influencia en el aprendizaje significativo-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorMora Mora, Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorBedolla Miranda, José Gabriel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0345906/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía-
dc.degree.departmentPlantel Uruapan, Michoacán-
dc.identifier.classification020-872743-B1-2005-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000345906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0345906.pdfTexto Completo13.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons