Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330444
Clasificación : 001-41025-L2-2004
Sustentante: Leyva Islas, Maria Goretti
Asesor(es) : Patraca Hernandez, Hilda del Carmen
Título : Estrategias pedagogicas para el aprendizaje de la lecto-escritura del niño con dislexia a nivel primaria
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330444
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000330444
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000330444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0330444.pdfTexto Completo13.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons