Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatraca Hernandez, Hilda del Carmen
dc.creatorLeyva Islas, Maria Goretti
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330444-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000330444
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias pedagogicas para el aprendizaje de la lecto-escritura del niño con dislexia a nivel primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPatraca Hernandez, Hilda del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeyva Islas, Maria Goretti::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0330444/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-L2-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000330444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0330444.pdfTexto Completo13.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons